miércoles, 2 de marzo de 2016

Cerrado por otros proyectos

Sé que todo el que lea esto –sino, con comprobar las fechas de las últimas entradas bastará –sabe que este blog está, ahora mismo, sin actividad. Sin embargo, eso no quiere decir que la inspiración, como el título indica, se haya colapsado, sino que estoy trabajando en otros proyectos.

En primer lugar, estoy avanzando en mi próximo libro. No puedo desvelar muchos detalles, dado que hasta que no esté acabado no quiero ponerle un título definitivo, pero sí puedo decir que, al final, la historia que está surgiendo no tiene nada que ver con los dos prólogos que subí aquí a fin de decidir en cual me enfocaba. Aunque sea mi segundo libro, es mi primera novela, dado que me alejo de los relatos y busco sumergirme en algo más profundo, dando vida a personas –y no a caricaturas –con las que contaros una historia pensada hasta el detalle. Cuando lo acabe –que no será pronto, porque estoy cuidando los detalles de la trama antes de escribir algo definitivo –subiré aquí el prólogo y, es más que probable, que vuelva a publicar y la obra esté disponible en las librerías.
En segundo lugar, he comenzado con algunos artistas de mi edad, y también de Jerez, un proyecto llamado Iridiscencia Artística. En nuestro blog podréis encontrar textos, dibujos e incluso canciones sobre una temática común, donde se ve la peculiaridad de cada uno de los autores. Estoy en algunos post. www.iridiscenciaartistica.blogspot.com
En tercer lugar, estoy escribiendo poemas y haciendo canciones con ellos, componiendo yo mismo la música en la mayoría de los casos y, en los que no, colaborando con otros músicos. Podéis buscarme en www.youtube.com con el pseudónimo de AB Jèraz en las letras y mi nombre, Alejandro Berraquero, en el apartado musical.
Sin más, un abrazo fuerte y gracias por las 74.000 visitas a las que hicisteis llegar a este blog tras el último texto.
Hasta que se colapse la inspiración.

Alejandro Berraquero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario