lunes, 8 de diciembre de 2014

Juguete Roto

 Lo siento mucho, pero me ha sido imposible tener terminada la reflexión sobre el amor que prometí para hoy por culpa de los exámenes. En su lugar os dejo este texto que tiene casi un año y que nunca había salido a la luz. No es gran cosa, pero al menos rellena el vacío de este Lunes con complejo de Domingo.
Un abrazo 

Juguete Roto
Por Alejandro Berraquero


Todos hemos tenido, cuando éramos pequeños, un juguete favorito. Esa figurita con la que inventábamos un mundo imaginario todos los días, ese coche que iba más rápido que la luz o esa muñeca que era la más guapa del universo.
¿Qué ha pasado con ellos? Ha pasado el tiempo. Simplemente, nos hemos hecho grandes. Ese coche dejó de ser tan veloz y esa muñeca dejó de parecernos tan atractiva. ¿Y por qué? Porque hemos crecido.
Nos guste más o menos, nos hacemos mayores a cada día que pasa y dejamos de ver las cosas de la misma manera. Mientras que para nosotros seguimos siendo los mismos, para el mundo no lo somos. En nuestro interior deseamos seguir siendo aquel niño que jugaba en la alfombra con cualquier cosa y sonreía feliz, porque no tenía preocupaciones. Porque para él no pasaba el tiempo.
Hoy he encontrado el juguete en torno al cual giró mi infancia. Y estaba roto.
¿Cómo describir cómo me he sentido? No puedo hacerlo, me resulta imposible. Pero me he dado cuenta de que, por poco que me guste la palabra y a pesar de que algunos inconscientes digan que es un verbo de frutas, estoy madurando.
Alejandro Berraquero a 26 de Diciembre de 2013 en hastaquesecolapselainspiracion.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario