domingo, 19 de junio de 2016

#Fragmento // Castillo (Fragmento de mi próximo libro)


“Soñé contigo, te hiciste realidad,
Lo que implica que las pesadillas también llegarán.”

-José Galinier (Dheformer)


Castillo de la playa Cruz del Mar, Chipiona, en la entrega de un premio, 2013.

Imaginemos que todos tenemos un castillo que simboliza nuestra vida. Dicho castillo está soportado por pilares que son o bien recuerdos, o personas sobre los que se sustenta todo. En nuestro castillo hay incontables habitaciones, cada una con un recuerdo o una situación que hemos vivido y nos ha marcado. El castillo puede tomar muchas formas. Cuando eres un bebé sólo es una cabaña y tú lo vas construyendo con los años. Según nuestras habilidades o características, cada uno tiene una vida distinta y por lo tanto hace un edificio distinto. Algunos tienen un piso, otros un palacio, otros una chabola, etcétera. En mi caso era un castillo. Modesto, tampoco os esperéis una fortaleza inexpugnable. Con las habitaciones justas y sujeto por varios pilares. Uno de ellos, casi me atrevería a decir el principal, era Alicia. Os imaginaréis cómo quedó el castillo cuando ella se fue, ¿no?

Aún estoy buscando la persona que fui entre los escombros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario