miércoles, 3 de agosto de 2016

#Fragmento // Compartiendo

"Antes de que muera yo,
Pienso follarte hasta borrar el límite entre los dos."
-C. Tangana



Fotograma de un cortometraje en el que estoy trabajando, Julio 2016




Aquí os dejo un fragmento de mi próximo libro, del que llevo ya aproximadamente la mitad. Iré subiendo más trozos bajo la colección #Fragmento para que os vayáis haciendo una idea de cómo va a ser. En lo alto de la página podéis ver todos los que estén publicados. Os adelanto que, aunque en este fragmento no lo parezca, el libro narra la historia de un asesinato desde el punto de vista de todos los implicados.

Ya os iré dando más detalles.


Compartiendo

Era tan perfecta. Ahora podría soltarte un párrafo largo y empalagoso hablándote de sus caderas, de su piel tersa, de su pelo, de sus ojos verdes, de sus pecas, de sus pechos, de sus mejillas, de su cuello, de sus orejas, de su mirada, de su risa, de su forma de estornudar, de su forma de caminar, de su estilo, de su belleza, de sus muslos, de su barbilla, de su voz, de lo diva que es cuando quiere, de lo cómoda que es su almohada, de su forma de observarme a través del espejo o de su culo. Pero no. Todo eso es sólo mío, está en mis recuerdos y no voy a compartirlo con nadie. Es como si encontrases el cielo y te dedicases a regalar copias de la llave a cualquiera que la quisiese. Y es que supongo que será cuestión de gustos, pero para mí el cielo era ella tumbada conmigo en la cama.

Cuando terminó de desnudarse, se dio la vuelta y se dirigió hacia donde estaba yo mirándola embobado. Me obligó a soltar el libro y se tumbó encima de mí. Ahora, imagínate que la cámara enfoca a las cortinas y se va difuminando. Así, muy bien.

Esto tampoco voy a compartirlo con nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario