jueves, 4 de junio de 2015

Miradas Rotas


Hace mucho que no escribo nada aquí. Lo siento, tuve que dejar esto por segundo de Bachillerato y por la sorpresa que supongo que muchos ya sabéis. Sí, he escrito un libro y sí, la editorial Peripecias Libros ha decidido publicarlo.
Hoy redacto esto para dejar constancia de que los sueños se cumplen. Y os lo digo yo, que se ha cumplido el mío.
Hay quien piensa que un sueño es lo mismo que un deseo, que se pide cuando pasa una estrella fugaz o se sopla un diente de león o unas velas. Pero no. Lograr cumplir un sueño es el resultado de mucho, mucho esfuerzo. Cuando empecé este Blog no me podía ni imaginar que acabaría dando entrevistas o firmando libros. Pero a base de trabajar y, sobre todo, de dedicarme a lo que me gusta, puedo decir que lo he conseguido.
Estoy encantado de invitaros a la presentación de Miradas Rotas, mi libro, que tendrá lugar este Sábado, 6 de Junio, en los Claustros de Santo Domingo, durante el marco de actividades de la feria del libro de Jerez de la Frontera.
El precio del libro son diez euros, y, si no podéis venir a la presentación pero queréis un libro (entiendo que es una fecha bastante complicada) podéis poneros en contacto conmigo (si soy de Jerez o alrededores) o encargarlo en vuestra librería más cercana. Peripecias Libros tiene distribución a nivel nacional y no creo que tengáis que esperar más de una semana para que mi libro esté en vuestras manos.
También quería contaros que ayer estuve en Onda Cero hablando de Miradas Rotas (podéis encontrarlo en Youtube) y mañana apareceré en Ondaluz Tv a las nueve de la noche siendo entrevistado. También hay algo con La Ser, pero aún no sé cuándo será exactamente.
Bueno, lo dicho, espero vuestra asistencia y deseo, pero no de los que se piden a las estrellas fugaces, que disfrutéis mucho de Miradas Rotas y todo lo que significa. Porque esto no es fugaz.
Un abrazo.

Pd. Os dejo las imágenes más destacadas del libro, con la sipnosis y demás datos de interés.




2 comentarios:

  1. ¡¡¡Enhorabuena de nuevo Berra!!! ¡¡Y que esto solo sea el principio!! :-)

    ResponderEliminar